Campeonato Ex Alumnos Gutierrinos

Fútbol y Vóley 2025

Explorar Campeonato

SANCIONES DRASTICAS

Publicado el: 30 de May, 2025

SANCIONES DRASTICAS
⚽ Juguemos Limpio: ¡Este Campeonato es Fútbol, No Guerra! ⚽
En este Torneo de Fútbol, queremos vivir la verdadera pasión del deporte: compañerismo, respeto y juego limpio.
Sabemos que en la cancha se juega con el corazón, pero no hay lugar para la violencia, las agresiones ni el juego sucio.

🗣️ ¡Atención jugadores!
Durante el torneo, los árbitros tendrán tolerancia cero con las faltas de respeto o conductas antideportivas. Las sanciones serán firmes y se aplicarán sin excepciones.

🏁 Este campeonato es para disfrutar, competir con honor y dejarlo todo en la cancha dentro de las reglas del juego.
Queremos que cada partido sea una experiencia inolvidable y segura para todos.

🤝 Respeta al rival. Respeta al árbitro. Respeta el juego.
La verdadera victoria no está solo en el marcador, sino en cómo la conseguimos.

¡Demostremos que se puede competir con garra y con respeto!
💪⚽ #JuguemosLimpio #FútbolConRespeto #PasiónSinViolencia
Si Vinícius no ha estado bien este año sólo lo sabe él. Pero desde dentro del club entienden que se ha perdido en guerras extradeportivas descuidando su verdadero valor, que es el de jugar al futbol y conseguir la felicidad a través de la pelota. Ni Balón de Oro, ni documentales ficticios, ni historias varias. Desde dentro del Madrid se cuenta a ESPN que en cuanto Xabi Alonso empiece a trabajar, Vinícius será otro. Y estamos de acuerdo.

Vinícius siempre ha dicho delante de los micrófonos que su intención es que Mbappé marque goles. Curiosamente esas palabras se esconden detrás de muchas polémicas exiguas. Ese seguirá siendo el mismo objetivo de un Vinícius que sabe que para reinar en Europa ambos han de ir de la mano.

Porque Kylian Mbappé no puede jugar solo, Vinícius será su socio ideal. Se llevan mucho mejor de lo que la prensa dice, no se estorban tanto como la crítica alardea y son dos talentos excelsos que lo tienen todo para carburar de la mano. Cuando se deja el ruido de lado, el futbol habla. Y el futbol siempre ha dicho que los diamantes se pulen con diamantes. El resto son historias para no dormir.